Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Adviento
  • lunes, 09 de diciembre de 2019
  • faltan 118 días para el Domingo de Ramos

Quinta Angustia. Cultos en honor al Dulce Nombre de Jesús


Arte Sacro. La Pontificia y Real Hermandad de la Quinta Angustia, como es tradición en la semana eucarística, celebrará sus cultos en honor al Dulce Nombre de Jesús. 

El sábado, día 28 de mayo, a la 20,15 horas, en el altar mayor parroquial y ante la venerada imagen, se celebrará solemne misa, predicando la misma el hermano Isacio Siguero Muñoz, párroco de San Sebastián, Secretario General y Canciller de la Archidiócesis de Sevilla. En el ofertorio de la misma se tendrá acto de recibimiento y jura de nuevos hermanos que previamente hayan asistido a la mesa de admisión de hermanos. Deberán comunicar al secretario su asistencia al acto con la debida antelación para ser nombrados. quintaangustia@gmail.com

El domingo, día 29 de mayo, a las 09,30 horas, la sagrada imagen del Dulce Nombre de Jesús,  acompañada por le Banda de música de Maestro Tejera, saldrá en la solemne procesión eucarística de la Hermandad Sacramental de la Parroquia. El recorrido será el siguiente: San Pablo, Bailén, San Eloy, San Roque, Rafael Calvo, Plaza del Museo, Alfonso XII, Plaza del Museo, Miguel de Carvajal, Bailén, Pedro del Toro, Gravina, Canalejas, Cristo del Calvario y San Pablo.

Los hermanos que deseen acompañar a la imagen deberán estar en la capilla a las 09 horas vestidos adecuadamente para la procesión eucarística. 

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.