Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en el mes del Rosario
  • jueves, 18 de octubre de 2018
  • faltan 178 días para el Domingo de Ramos

Cartelista y Pregonero de la Navidad 2016


Arte Sacro. La Asociación de Belenistas de Sevilla, en la última reunión de su junta de gobierno, presidida por Juan José Morillas Rodríguez-Caso, ha elegido al cartelista y pregonero de la Navidad 2016, habiendo aceptado el nombramiento ambos designados. El cartel lo realizará el artista sevillano José Cerezal, cuya obra se caracteriza por un tratamiento singular de las formas y del colorido, autor de numerosos carteles para hermandades y otras entidades.

El pregón de la próxima Navidad 2016 lo proclamará el periodista Juan Manuel Labrador, también disertador y orador de numerosos pregones cofrades, además de director de los programas navideños en las televisiones locales en los últimos años.

El cartel se presentará en la última semana de noviembre y el pregón se celebrará en  la segunda de diciembre. Este año serán acontecimientos especiales, como complemento al LIV Congreso Nacional de Belenistas, que tendrá lugar en nuestra ciudad, del 13 al 16 de octubre, independientemente de que los dos actos, pictórico y verbal, anuncien, como es costumbre desde hace décadas, la inminente  Navidad sevillana.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.