Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

La Feligresía de San Isidoro y el Salvador rindió pleitesía al Santísimo Sacramento


Daniel García Acevedo. La parroquia de San Isidoro junto con la hermandad sacramental del Señor de las Tres Caídas y la Virgen de Loreto han organizado los cultos al Santísimo Sacramento, que terminaron ayer domingo, 29 de mayo, con la función principal y posterior procesión de Corpus, con el Santísimo bajo custodia.

La procesión tiene los pasos del Niño Jesús y de María Santísima de las Nieves,  más el de la Custodia. En el cortejo estuvieron presentes los estandartes de todas las hermandades de la feligresía.

Los hermanos más jóvenes formaron en el cortejo del paso del Niño Jesús, con cera blanca, haciéndolo el resto de hermanos en los cortejos de María Santísima de las Nieves, y la Custodia, éstos últimos con cirios de cera grana. Tras la Custodia, el Clero parroquial, con el párroco Geraldino Pérez Chávez.

En cuanto al acompañamiento musical, abriendo el cortejo estuvo la Banda de cornetas y tambores juvenil de la Centuria Macarena, tras el paso de la Virgen de las Nieves se estrenó la Banda juvenil de música de la Cruz Roja y tras la Custodia, la Banda de música militar de Tablada.

Fotos: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.