Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en el mes del Rosario
  • miércoles, 23 de octubre de 2019
  • faltan 165 días para el Domingo de Ramos

Programas Cofrades. “Pasión y Esperanza” en NEO FM. Hoy, Elecciones en la Hermandad de San Benito y la Archicofradía de María Auxiliadora de la Trinidad


Arte Sacro. Esta noche, de 22 a 23 horas, tienen una cita con el programa cofrade "Pasión y Esperanza’’ en Neo FM (90.4 FM). Con la dirección y presentación de Fran Gutiérrez y la colaboración de Alexis Fernández.

“Pasión y Esperanza” afronta el programa número veintiocho de su cuarta temporada y programa número 96 de su historia, desde que comenzase en las ondas allá por el mes de febrero del pasado año 2013.

El oyente se convertirá en principal protagonista y podrá interactuar en riguroso directo a través de las redes sociales [Twitter: @PasyEsp // Facebook: Página: Pasión y Esperanza; Usuario: Pasión Esperanza] y el Blog Oficial del Programa  http://pasionesperanza.blogspot.com.es/

Durante el inicio del programa se presentarán “Sonidos de Pasión” de las procesiones letíficas que han tenido lugar en la ciudad de Sevilla el pasado fin de semana. Además de la tradicional sección del “Noticiario Cofrade”, donde se analizarán todos los acontecimientos sucedidos en el panorama de nuestras hermandades a lo largo de los últimos días, se contará con la sección de la “Entrevista Cofrade de la Semana”. Se volverá a mirar a los procesos electorales que se vienen celebrando en nuestras Hermandades una vez pasada la Semana Santa. En esta ocasión, se tratarán las Elecciones en la Hermandad de San Benito. Este primer lunes visitará Antonio Martín, candidato a Hermano Mayor de la corporación del Martes Santo.

De igual modo, la sección de “La Chicotá” expondrá la historia documental, artística y patrimonial de la devoción salesiana a María Auxiliadora en La Trinidad. Nos acompañarán Manuel Jiménez, Presidente, y Eduardo Cabeza, Tesorero de la corporación. Al final del programa, se presentará la “Agenda Cofrade de la Semana” que tendremos esta semana en Sevilla y su provincia.

"Pasión y Esperanza’’ les ofrece la posibilidad de seguir el programa a través de la 90.4 FM y desde cualquier punto del mundo, a través de la página web  http://www.neofm.es/ La redifusión del programa la tienen cada sábado a partir de las 22 horas en Radio NEO FM Sevilla. 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.