Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Ciclo de conferencias para profundizar en la presencia capuchina en la Capilla de San José


Arte Sacro. Ciclo de conferencias: "Los Capuchinos en la Capilla de San José", a celebrarse en la propia capilla de San José (calle Jovellanos 10). Entrada libre y gratuita hasta completar aforo. Donativos destinados a las obras de restauración de la capilla. Las fechas serán las siguientes:

Lunes 6 de junio: “Presencia y actividad capuchina en la Capilla de San José”, dictada por Antonio Valiente Romero (Universidad de Sevilla).

Martes 7 de junio: “Actividad cultural de los Capuchinos vinculados a la Capilla de San José”, dictada por Jaime Galbarro García (Universidad de Sevilla).

Miércoles 8 de junio: “El patrimonio documental capuchino en la Capilla de San José y el incendio del 12 de mayo de 1936,” dictada por Raquel Rodríguez Conde (Universidad de Huelva).

Todas las conferencias comenzarán a las 21 horas.

Organiza: Asociación Pro-restauración de la Capilla de San José (ARECA), Provincia Madre del Buen Pastor(Capuchinos de España) y Centenario Capuchino 1916-2016.

Sobre la Asociación Pro Restauración de la Capilla de San José de Sevilla

La Asociación Pro Restauración de la Capilla de San José de Sevilla (ARECA) es una entidad sin ánimo de lucro que tiene como único objetivo el recaudar los fondos necesarios para la restauración de los bienes muebles de la Capilla de San José.

La Asociación está formada por diferentes particulares y profesionales procedentes de diversos ámbitos de la sociedad sevillana que, de forma altruista, prestan su trabajo, su tiempo y su apoyo para la consecución de dicho objetivo.

Foto: Francisco Santiago.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.