Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Programas Cofrades. Hoy, la coronación de la Soledad en El Programa de Ondaluz Sevilla


Arte Sacro. Esta noche, nueva edición de El Programa TV desde las 21.00 horas en Ondaluz Sevilla TV y www.ondaluzsevilla.tv, con Moisés Ruz al frente de la dirección.

En esta ocasión, la hermandad de Santiago Apóstol de Castilleja de la Cuesta será la protagonista a menos de 48 horas para la coronación canónica de Nuestra Señora de la Soledad, que por cierto podrán ver en directo a través de Ondaluz Sevilla. Por este histórico motivo, el hermano mayor José Francisco Verdón estará presente en el apartado de la entrevista para destacar los muchos detalles de la próxima coronación.

El sentir de Castilleja a su Virgen de la Soledad

Además, con varios reportajes ahondaremos en la historia, devoción y patrimonio de la popularmente conocida como hermandad de la Plaza. También, veremos en imágenes como se están organizando todos los preparativos para este sábado. Y con una tertulia extraordinaria, conformada esta por hermanos de la corporación de Castilleja, profundizaremos en las raíces de la Soledad y de la cofradía.

Las elecciones en el Buen Fin

 

En el último apartado de El Programa podrán conocer los proyectos de los dos candidatos a hermano mayor en el Buen Fin. Manuel Vallejo y José Luis Foronda se dirigen a sus hermanos antes de las elecciones del próximo 23 de junio.

Puedes seguir toda la información de El Programa también en Twitter: @ElPrograma_OL / #LaEsperaSeVe. Y recuerda que El Programa podrás volver a reeditarlo en la madrugada del jueves a partir de las 00.15 horas y cada viernes desde las 15.00 horas. Y como no, siempre disponible a la carta en www.ondaluzsevilla.tv.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.