Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Rafael Campanario elegido cartelista de la salida procesional de la Virgen del Prado


Arte Sacro. La Hermandad de Nuestra Señora del Prado de Sevilla ha nombrado cartelista del cartel anunciador de la salida procesional del próximo 19 de noviembre al pintor sevillano Rafael Campanario Argüelles y que se presentará en el acto que se celebrará el viernes 4 de noviembre en el Patio de la Colegial del Divino Salvador de Sevilla.

Rafael Campanario Argüelles, natural de Lora del Río, es Licenciado en Bellas Artes por la Facultad de Bellas Artes Santa Isabel de Hungría de la Universidad de Sevilla, es pintor y escultor, habiendo obtenido el Premio Extraordinario de la Junta de Andalucía por su trabajo en esmalte artístico al fuego sobre metales; y habiendo realizado, entre otras, diferentes exposiciones en Ayamonte (2007 y 2015), Alcalá de Guadaira (2014), Morón de la Frontera (2014) y más recientemente en el Ateneo de Sevilla durante este año 2016.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.