Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Cena Benéfica para la Obra Social de la Coronación Canónica de María Santísima de la Paz


Arte Sacro. El jueves 30 de junio, a partir de las 21,30 horas, en Villa Luisa (Avda. Manuel Siurot, 1) la Hermandad de la Paz celebra una cena benéfica para recaudar fondos destinados a la obra social de la coronación canónica de María Santísima de la Paz.

La cena será servida por el catering del hermano Miguel Ángel y en el transcurso de la misma está previsto que se estrene la canción "Paloma del Porvenir" que ha sido compuesta por el hermano Antonio Vargas Torregrosa e interpreta junto al grupo trianero de La Cava. También se contará con las actuaciones de Kisko Espinosa, Lalo Tejada y Aire Nuestro y el DJ Juan Rojas.

Los beneficios de la cena irán destinados a la obra social de la coronación, cuyos proyectos principales son la ayuda a la Fundación Diocesana Santa María Reina de la Familia, el Proyecto Victoria de Ayuda a desempleados y la Campaña "No sin alimentos" en zonas desfavorecidas de nuestra ciudad.

Las entradas para la cena ya se pueden adquirir en la casa hermandad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.