Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Proyecto de creación de Coro de Campanilleros Cofrade en San José Obrero


Arte Sacro. Recientemente, la junta de gobierno de la hermandad sacramental de San José Obrero ha acordado iniciar el proyecto de organización de un “Coro de Campanilleros Cofrade”.

Dicho coro estará bajo la dirección musical de Luis Jiménez, experimentado en este tipo de formaciones musicales. La principal particularidad del coro será la de adaptar y dar letra a los sones de las marchas procesionales más conocidas y populares de nuestra geografía.

Por ello, la hermandad invita a todas aquellas personas interesadas en formar parte de su nueva formación musical, tanto voces femeninas como masculinas, así como personas que sepan tocar instrumentos como guitarra, bandurria u otros de percusión propios de este tipo de coro.

La hermandad sacramental de San José Obrero llama a sus hermanos en particular y a todas las personas en general que tengan la inquietud e ilusión de pertenecer a este coro de campanilleros cofrade, a ser partícipes de este bello e ilusionante proyecto que nace ahora en su seno para que, con empeño y trabajo, y la mediación de sus sagrados titulares puedan verlo materializado, para bien de la propia hermandad en particular y de Sevilla en general.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.