Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Programas Cofrades. Hoy, la Asunción de Cantillana en El Programa de Ondaluz Sevilla


Arte Sacro. Esta noche, nueva edición de El Programa TV desde las 21.00 horas en Ondaluz Sevilla TV y www.ondaluzsevilla.tv, con Moisés Ruz al frente de la dirección.

En esta ocasión, la devoción cantillanera hacia la Asunción será la temática protagonista en un programa al que asistirá el hermano mayor de la citada hermandad, Manuel Pérez, para ahondar más en profundidad en las fiestas asuncionista, así como de la exposición que actualmente se puede visitar en el Círculo Mercantil de la calle Sierpes, la cual conoceremos mucho mejor en un reportaje de José Manuel Peña.

La Magna de Ayamonte

Además, contaremos con el más amplio resumen de la procesión Magna celebrada el pasado fin de semana en la localidad onubense de Ayamonte. Hasta diez imágenes marianas procesionaron por este pueblo y gracias a las imágenes de Puentesiete y Costal y Molia daremos cabida de los mejores momentos.

Las nuevas normas diocesanas

Y como no, no faltará la tertulia con la opinión de Bienvenido Puelles, Fermín Vázquez y Manuel Romero, con los que profundizaremos en las recién estrenadas normas diocesanas y que deja abierta la puerta de varios debates cofrades. Además, conectaremos con el Consejo de Hermandades para conocer la última hora de las elecciones que se celebran en la noche de este jueves..

Puedes seguir toda la información de El Programa también en Twitter: @ElPrograma_OL / #LaEsperaSeVe. Y recuerda que El Programa podrás volver a reeditarlo en la madrugada del jueves a partir de las 00.15 horas y cada viernes desde las 15.00 horas. Y como no, siempre disponible a la carta en www.ondaluzsevilla.tv.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.