Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Petición de firmas para la rotulación de una calle en Fuentes de Andalucía con el nombre de "Plaza vecinos de Nuestra Señora de la Aurora"


Grupo Parroquial. En el año 2009 la Junta Coordinadora del Grupo de fieles de Nuestra Señora de la Aurora de la localidad sevillana de Fuentes de Andalucía, solicitó al Ayuntamiento de dicha localidad la rotulación de una calle con el nombre de :

                     “PLAZA VECINOS DE NUESTRA SEÑORA DE LA AURORA”.

 Se toma la decisión de solicitar este nombre, debido a la gran devoción y dedicación que todos los vecinos del entorno de la Capilla le profesan a Nuestra Señora de la Aurora. Debido a que durante años han sido ellos los que han cuidado y mimado a la Virgen y sus dependencias.

En estos momentos el Consistorio nos ha solicitado entregar una serie de firmas para poder llevar a cabo este nombramiento. Queremos que todo se pueda llevar a cabo con la mayor rapidez, por lo cual pedimos tu colaboración, mediante tu firma digital en esta plataforma.

Solamente te tomará unos minutos de tu tiempo y el proceso es muy fácil, sigue el siguiente enlace dónde puedes dejar tus datos y a continuación firmar la petición mediante el envió de la misma en la página de destino: https://www.change.org/p/ayuntamiento-de-fuentes-de-andalucia-nombramiento-plaza-vecinos-de-nuestra-se%C3%B1ora-de-la-aurora?recruiter=555536027&utm_source=petitions_show_components_action_panel_wrapper&utm_medium=copylink

Desde la Junta Coordinadora te damos las gracias por colaborar con nosotros en este proyecto, que deseamos que pueda llegar pronto a culminarse.

Para más información visitad nuestras redes sociales; tanto en Twitter, Facebook como en Instagram nos podeis localizar por virgendelaaurora. 

Visitad nuestra web:http://virgendelaaurora.es.tl/ "











Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.