Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

La procesión extraordinaria de la Candelaria Madre de Dios saldrá por la tarde


Arte Sacro. Aunque se barajó durante mucho tiempo que la salida procesional extraordinaria de la Candelaria Madre de Dios se realizara por la mañana, el próximo 11 de febrero del 2017; la junta de gobierno, dirigida por Moisés Viretti, decidía en cabildo de oficiales del pasado mes de junio, realizarla por la tarde; en horario de 16 a 20,15 horas.

"Siempre mantuve la idea de salir por la mañana, por si el tiempo es inestable realizar la procesión por la tarde, pero tras empezar a reunir a mis hermanos en pequeños grupos para saber sus inquietudes e ideas, la mayoría quiere por la tarde, y me comentaban que si el tiempo esta inestable pues mala suerte. Mi cargo me compromete no solo a dirigir y ser cabeza visible de la Hermandad…también servir a mis hermanos, y así hice, llevar su propuesta, en el que los hermanos oficiales de la junta de gobierno apoyaron por unanimidad’’ nos comenta Viretti.

Dicha decisión ha sido comunicada al Consejo Pastoral de la Parroquia y director espiritual, dando el visto bueno de la decisión tomada por la junta de gobierno. En el mes de septiembre, se decidirá el recorrido, en el cual podemos avanzar que estará dedicado exclusivamente a los Tres Barrios (Candelaria, Pajaritos y Madre de Dios).

Seguiremos informando…

Foto: Israel Viretti. 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.