Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Actos y Cultos de la Hermandad del Carmen del Puente de Triana. Hoy, salida fluvial y terrestre


Arte Sacro. Actos y cultos durante el mes de julio en la hermandad del Carmen del Puente de Triana:

Traslado de la Virgen del Carmen a la parroquia de Nuestra Señora de la O, el dia 11 de julio a las 21 horas, con el siguiente itinerario: Capilla Puente de Triana, Plaza del Altozano, San Jorge, Callao, Castilla, Parroquia de Nuestra Señora de la O y entrada a las 21,45 horas.

Triduo de la hermandad, los días 13, 14 y 15 a las 20,30 horas y función principal el 16 a las 20,30 horas.

El día 15 de julio se realizará la tradicional procesion en rosario público por las calles de la feligresía.  El cual será el siguiente: Salida de la parroquia de Ntra. Sra. de la O a las 23 horas, llegada a la capilla del Carmen a las 00,00 horas. Luego volverá de regreso para entrar en la parroquia de Ntra. Sra. de la O a las 00,30 horas.

Procesión de Ntra. Sra. del Carmen del Puente de Triana:

Día de salida: 20 de julio.

Hora de salida: 19,45 horas.

Itinerario: Castilla, Callejón, Párroco Pedro Ramos, Lagares, Paseo de la O, procesion fluvial, Castilla, Callao, San Jorge, Altozano, Puente de Triana, Altozano, San Jacinto, Pages del Corro, Antillano Campos, Callao, San Jorge, Castilla y entrada a las 00,45 horas.

Acompañamiento musical: Tras el paso de Ntra. Sra. irá la Banda de musica de Nuestra Señora de la Victoria (las Cigarreras).

Capataz: José González Luna.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.