Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Función Principal y Salida Triunfal en honor a la Bendita y Venerada Imagen de Santa Marta, Patrona de Los Molares


Fran Granado. NOVENA: del 20 al 28 de julio. 08:30 horas. Ocupa la Sagrada Cátedra D. Pablo Peña Vinces, Párroco de Santa Marta de Los Molares y Director espiritual de esta Agrupación Parroquial Sacramental.

 

Hoy día 29 de Julio, a las 08:30 horas, Misa por el alma de todos los difuntos hijos de Los Molares. Presidirá el Rvdo. Padre D. José Antonio Gómez Coronilla, Canónigo de la S. I. Catedral de Sevilla.

A las 11:00 horas, Función Principal de Instituto en honor a Nuestra Sagrada Titular Santa Marta, Patrona de Los Molares. Ocupará la Sagrada Cátedra el Rvdo. Padre D. Pablo Peña Vinces.

A las 20:30 horas, Procesión Triunfal de la Bendita y Venerada imagen de Santa Marta, Patrona de Los Molares, que recorrerá las calles de la feligresía para bendecir a su pueblo y renovar así su Bendito Patrocinio que ostenta sobre Los Molares y su población.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.