Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Las Cigarreras sonará tras el Señor de las Tres Caídas de Huelva


Arte Sacro. En la tarde del sábado 9 de julio, se firmó el acompañamiento musical de la Banda de cornetas y tambores Ntra. Sra. de la Victoria (las Cigarreras) para el paso de misterio de la Hermandad de las Tres Caídas de Huelva. Dicho acompañamiento tendrá lugar el próximo 17 de septiembre, en la magna procesión que tendrá lugar en la capital onubense.

Ya el pasado mes de marzo tuvieron el honor de participar en el concierto titulado "Un manto de Amor" que la Hermandad organizó en la Casa Colón durante la Cuaresma 2016, y donde se pudo disfrutar de una bella tarde de música rodeados de una gran expectación.

La Magna Procesión que tendrá lugar en Huelva el 17 de septiembre con motivo del año de la Misericordia, contará con 25 pasos por las calles onubenses aglutinando unas 7.000 personas participando en los distintos cortejos.

En este caso, la banda sevillana acompañará musicalmente a Nuestro Padre Jesús de las Penas durante el trayecto de regreso, ya que a la ida lo hará la Banda de cornetas y tambores Jesús Nazareno de Huelva.

Fotos y sitio relacionado: http://www.lascigarreras.net/










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.