Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Proyecto "Esperanza para los sin techo" en el Polígono Sur


Arte Sacro. Desde la Agrupación Parroquial Ntro. Padre Jesús de la Bendición en el Santo Encuentro y Santa María de la Esperanza en su Soledad (Sal y Luz), del Polígono Sur, nos informan que están inmersos en un bonito proyecto, donde colaboran codo con codo con un grupo de personas que, sin ánimo de lucro, ayudan a personas que por diferentes circunstancias duermen en la calle, dándoles un plato de comida que llevarse a la boca. Este grupo de personas llamadas coloquialmente "Esperanza para los sin techo" han realizado durante mucho tiempo una labor encomiable ayudando a estas personas por los barrios de Sevilla, y desde hace tres semanas la Agrupación Parroquial Bendición y Esperanza trabaja junto a ellos intentando paliar esta realidad que hoy en día vive nuestra sociedad.

Todo aquel que quiera colaborar se puede poner en contacto con ellos, ya que toda colaboración es buena ayuda. Por ultimo recordar que salen todos los viernes por la noche.

Para colaborar con este proyecto, se pueden poner en contacto con ellos a través del correo electrónico: bendicionyesperanza@gmail.com










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.