Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Faja y Costal. Calendario de igualás y ensayos extraordinarios con motivo de la Coronación Canónica de María Santísima de la Paz


Arte Sacro. Con motivo del traslado del próximo día 24 de septiembre y procesión del próximo día 1 de octubre por la coronación canónica de María Santísima de la Paz el próximo 1 de octubre en la Santa Iglesia Catedral, se informa del calendario de igualás y ensayos de las cuadrillas de hermanos costaleros:

Igualás

Jueves 1 de septiembre, a las 21 horas. Igualá de los hermanos costaleros de la cuadrilla de Nuestro Padre Jesús de la Victoria.

Viernes 2 de septiembre, a las 21 horas. Igualá de los hermanos costaleros de la cuadrilla de María Santísima la Paz.

Ensayos

Lunes 5 y 12 de septiembre, a las 21 horas. Ensayos de hermanos costaleros de la cuadrilla de Nuestro Padre Jesús de la Victoria.

Miércoles 7 y 14 de septiembre, a las 21 horas. Ensayos de hermanos costaleros de la cuadrilla de María Santísima de la Paz.

Para acceder a la cuadrilla, por primera vez, el hermano deberá disponer de una antigüedad como hermano de, al menos, un ejercicio y medio.

Foto: Fran Granado.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.