Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. María Santísima de la Laguna de El Cuervo ya tiene cartel y pregonero de sus Glorias para 2016


Arte Sacro. La Agrupación Parroquial de María Santísima de la Laguna de El Cuervo, presento ayer en el Centro Parroquial, los actos que conmemoran el 20 aniversario de la llegada de la imagen a la localidad.

El acto dio comienzo con la presentación del Cartel que anunciara la salida procesional del próximo 24 de septiembre, obra de Benjamín Bejarano autor de la fotografía y diseño del montaje de José Antonio Cárdenas. El acto continúo con la presentación de la persona encargada de pregonar en su octava edición las Glorias de la Laguna, que este año recae dicha tarea en la de su capataz Silvestre Castells Tascón.

Por último y de forma especial se ha editado un boletín informativo que conmemora estos 20 años de la llegada de la Virgen de la Laguna a el municipio de El Cuervo, dicho boletín a contado con el diseño y maquetación de José Antonio Cárdenas y la impresión ha corrido a cargo d ela Delegación de Cultura del Ilmo. Ayto. de El Cuervo.

La ultima en tomar la palabra en dicho acto fue su Vice Presidenta Pepi Sánchez, la cual tuvo palabras de agradecimiento para los que han hecho posible el presente cartel, al pregonero y a todas las personas, patrocinadores y Ayuntamiento que han hecho posible la edición del boletín nº4. Por ultimo concluyo invitando a todos a participar en el pregón que tendrá lugar el próximo 10 de septiembre en la Parroquia de San José.

 

Fotos: Agrupación Parroquial de María Santísima de la Laguna de El Cuervo










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.