Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Hoy, primer Rosario de Ntra. Sra. de las Mercedes de Santa Genoveva


Arte Sacro. La Hermandad de Santa Genoveva celebrará el día 25 de septiembre su primer rosario anual con la imagen de Nuestra Señora de las Mercedes, tal y como se aprobó en cabildo general extraordinario el pasado mes de febrero, como culminación a los cultos que se celebrarán a la Virgen.

Comenzará a las 09,00 horas hasta las explanadas de la barriada de Santa Bárbara, con el siguiente itinerario:  Parroquia, Romero de Torres, Avd. Teatinos, Ramírez de Bustamante, Almirante Topete, Marchena, Sanlúcar la Mayor, Osuna, Lora del Río y barriada de Santa Bárbara.

Los hermanos que deseen portar las andas de Nuestra Señora de las Mercedes, podrán hacerlos en los lugares designados para tal fin, en el trayecto de ida: calle Osuna, 15 y calle Lora del Río, 10.

A las 11 horas se celebrará la sagrada eucaristía, regresando a continuación por: Barriada de Santa Bárbara, Écija, Sanlúcar la Mayor, Osuna, Almirante Topete, Fox Morcillo, Avd. Teatinos, teniendo prevista la entrada a las 12:30 horas aproximadamente. En el traslado de regreso, las andas serán portadas por hermanos costaleros.

Con tal motivo la Hermandad solicita a los vecinos que engalanen balcones y ventanas.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.