Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Hoy, salida procesional de la Virgen del Rosario del Barrio León


Arte Sacro. La hermandad del Rosario del Barrio León celebrará triduo los días 29 y 30 de septiembre y 1 de octubre, comenzando a las 19,30 horas con el rezo del santo rosario, continuando con el ejercicio del triduo y celebración de la sagrada eucaristía.

Función principal de instituto el 2 de octubre, a las 13 horas.

El 7 de octubre a las 20 horas en la parroquia de San Gonzalo, festividad de la Virgen del Rosario, misa solemne de hermandad.

El sábado 8 de octubre a las 12 horas, rezo del Ángelus, a las 18,45 horas, salida procesional de N.S. del Rosario.

El recorrido será Ntra. Sra. de la Salud, Av. Coria, Pl. San Martín de Porres, San Jacinto, Conde de Bustillos, Parroquia de San Juan Bosco, Evangelista, Capilla Hdad. del Rocío de Triana, Evangelista, Pagés del Corro, Victoria, Rodrigo de Triana, Cristo de las Tres Caídas, Pelay Correa, Real Parroquia de Santa Ana, Vázquez de Leca, Pureza, Hdad. Esperanza de Triana, Pureza, Pl. Altozano, San Jacinto, Hdad. de la Estrella, San Jacinto, Hospital Infanta Luisa, San Jacinto, López de Gomara, Giralda, Cristo del Soberano Poder, Batán, Dolores León, Barbacana, Ángel Solans, Padre Maruri, Capilla Ntra. Sra. del Rosario.

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.