Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Hoy, función principal en honor a Nuestra Señora de los Dolores del Cerro


Arte Sacro. Durante los días 15 al 17 de septiembre la hermandad del Cerro del Aguila celebrará, el anual y solemne triduo consagrado en honor a Ntra. Señora de los Dolores.

Los cultos darán comienzo a las 20 horas con el rezo del santo rosario, ejercicio de triduo y, a las 20,30 horas, santa misa con homilía de Alberto Tena López, párroco y director espiritual de la corporación. El acompañamiento musical de las ceremonias litúrgicas estará a cargo los dos primeros días de soprano y órgano, y el sábado de soprano, tenor y órgano.

El día 15, la ceremonia litúrgica tendrá carácter de solemne función conmemorativa del XIV aniversario de la coronación canónica de la Santísima Virgen.

El próximo domingo, 18 de septiembre, se celebrará, D.m., partir de las 12 horas de la mañana la solemne función principal de instituto de la hermandad, presidida por Alberto Tena López. El acompañamiento musical de la ceremonia litúrgica estará a cargo de la Coral Santa María, de Coria del Río, acompañada de y organista. 

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.