Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. X Fiestas a Nuestra Sra. de la Encarnación. Termina el Triduo


Arte Sacro. La Hermandad de la Sagrada Cena celebrará desde el jueves 29 de septiembre hasta el domingo día 2 de octubre las fiestas dedicadas a Nuestra Sra. de la Encarnación

Durante los días 29 de septiembre al 1 de octubre tendrá lugar solemne triduo en su honor, comenzando a las 20,15 horas, que será presidido por el director espiritual y Director de la Casa Salesiana de Utrera, Juan José Gutiérrez Galeote.

El viernes, 30 de septiembre, será la ratificación de los hermanos de 14 años y el sábado 1 de octubre la jura de nuevos hermanos.

El domingo día 2 a las 12,30 horas tendrá lugar la función solemne a Nuestra Señora, oficiada por el mismo orador sagrado.

Por la tarde, a las 19,30 horas, salida procesional, luciendo la Virgen saya blanca y manto rojo y estará acompañada por la Banda del Maestro Tejera. El itinerario será: Templo (19,30) Sol, Plaza de San Román, Peñuelas, Bustos Tavera, Plaza de los Terceros, Capataz Manuel Santiago, Gerona, Santa Ángela de la Cruz, Plaza de San Pedro, Doña María Coronel, Gerona, Capataz Manuel Santiago, Plaza de los Terceros, Sol, Templo (22,30 horas).

X Fiestas de la Encarnación

Las fiestas de la Encarnación se celebrarán este año en el compás de la hermandad y abrirá desde el viernes 30 de septiembre al domingo 2 de octubre después de los cultos.

El sábado por la mañana estará dedicado a los niños. Desde las 11 hasta las 14 h se celebrará el tradicional Paseo en burro en la Pza. Jerónimo de Córdoba.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.