Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Hoy, la Hermandad de Nervión celebra su anual Rosario Público con la Virgen de Consolación


Arte Sacro. La Hermandad de Nervión celebrará hoy, domingo 18 de septiembre el anual rosario de la aurora, visitando en esta ocasión el barrio Plantinar con motivo del 25 aniversario de la llegada de la Virgen del Sol a la Parroquia de San Diego de Alcalá.

Presidido por Santa María de Consolación Madre de la Iglesia, el cortejo partirá a las 09,30 horas hacia el vecino barrio del Plantinar con el siguiente itinerario: Cristo de la Sed (09,30 horas), José Luis de Casso, Avda. Eduardo Dato, Calle San Juan de Dios, Plaza Antonio Aparicio Herrero, Calle Villegas y Marmolejo, Avda. Ramón y Cajal, Calle Virgen del Sol, Plaza del Aljarafe, Parroquia de San Diego de Alcalá (11 horas).

A las 12 horas tendrá lugar la celebración de la eucaristía en la Parroquia de San Diego de Alcalá y, seguidamente, regresará siguiendo este recorrido: Plaza del Aljarafe, Calle Tibidabo, Calle Ulía, Calle Fundación Vicente Ferrer, Calle Urbión, Avda. Ramón y Cajal, calle Marqués del Nervión, Calle Cean Bermúdez, Calle Cardenal Lluch, Avda. Eduardo Dato, Calle Cardenal Lluch y Calle Cristo de la Sed (14 horas).

Todos los hermanos que deseen formar parte del cortejo deberán estar a las 09.00 horas en la Parroquia de la Concepción Inmaculada, con traje oscuro y portando la cruz de hermano. Además, durante toda la jornada y a través de las redes sociales oficiales, la Hermandad de Nervión informará de todo lo que acontezca con la etiqueta #MesVirgenNervión2016.

El Rosario estará dedicado por la salud de Miguel Ángel Campos

El rosario público del próximo domingo se desarrollará en esta ocasión con un fin claro, por la salud del actual hermano mayor del Polígono de San Pablo, Miguel Ángel Campos. Por este motivo, esta vecina corporación acompañará en la comitiva representando a la cofradía del Lunes Santo. Además, en la noche de este viernes el Teniente Hermano Mayor del Polígono de San Pablo recibirá el barquito de la Virgen de Consolación para que acompañe y proteja durante estos días a Miguel Ángel Campos, con el expreso deseo de que tenga una muy pronta mejoría.

 

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.