Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Estival
  • domingo, 18 de agosto de 2019
  • faltan 231 días para el Domingo de Ramos

Hoy, salida procesional de Nuestra Señora de Montemayor


Arte Sacro. Hoy, sábado 8 de octubre, se abrirán las puertas de la Iglesia de San Juan Bautista, vulgo de la Palma, a las 18 horas para la procesión de la Virgen de Montemayor, siguiendo el siguiente itinerario: Iglesia de San Juan de la Palma, Santa Ángela, Imagen, Plaza de la Encarnación, Laraña, Orfila, Daoíz, Cervantes, Plaza de San Martín, Viriato, Viejos, Amparo, Madre María de la Purísima, Iglesia de San Juan de la Palma, finalizando esta procesión en torno a las 22 horas. 

Al día siguiente, 9 de octubre a las 11 horas, tendrá lugar la misa de acción de gracias, ante el paso procesional de la Virgen de Montemayor y al finalizar se repartiran las flores a los hermanos que las quieran así como a los fieles y devotos que lo soliciten.

Para dicho acto y con la colaboración desinteresada de los hermanos y sus donativos, se estrenará la primera fase del proyecto del paso procesional de Nuestra Señora de Montemayor, además de los faldones del paso confeccionado por un grupo de hermanas de la Hermandad, así como el juego de albas para el grupo de acólitos de la propia cofradía realizados igualmente por un grupo de hermanas de la Hermandad. 

 

Foto: Antonio Rendón










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.