Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Este lunes se presenta la décima edición de “Una Pará en Gines”, que llega con un programa repleto de actividades


Fran Granado. Este próximo lunes día 26 de septiembre, a las 12.30 horas, en el Real Club de Enganches de Andalucía (Museo de Carruajes) se presenta oficialmente la décima edición de “Una Pará en Gines”, un evento turístico único en España en torno al mundo rociero y la naturaleza que tendrá lugar del 29 de septiembre al 2 de octubre, y que en ediciones anteriores superó las 45.000 visitas recibidas.

Durante la presentación se desvelarán todas las novedades que incorpora el evento este año, contando el acto con la presencia del Alcalde de la localidad, Romualdo Garrido; el Presidente de la Diputación Provincial, Fernando Rodríguez Villalobos; y el hermano mayor de la Hermandad del Rocío de Gines, Antonio María Palomar; así como representantes del Real Club de Enganches de Andalucía, la Asociación Nacional de Criadores de Caballos de Pura Raza Española (ANCCE), la Asociación Nacional de Criadores de la Gallina Utrerana, y la Asociación Española de Criadores de Welsh Mountain Pony, Welsh Pony y COB.

 

Recuerden. PRESENTACIÓN DE “UNA PARÁ EN GINES 2016”

DÍA: Lunes, 26 de septiembre.

HORA: 12.30 horas.

LUGAR: Real Club de Enganches de Andalucía (Museo de Carruajes) (Plaza de Cuba, 10. Sevilla).

Redacción: José Rodríguez Polvillo

Foto: Archivo










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.