Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

La Virgen de las Mercedes desde San Vicente a la Puerta Real


Daniel García Acevedo. La Hermandad de la Virgen de las Mercedes concluyó sus cultos de septiembre con la salida procesional por la feligresía de San Vicente.

Desde el año pasado, estos cultos y la procesión se están efectuando desde la parroquia de San Vicente, ya que su recoleta capilla de la Puerta Real se encuentra en obras de restauración.

En el cortejo estuvieron presentes representaciones de las hermandades del Museo, Siete Palabras y Pastora de San Antonio, junto al delegado de glorias Eduardo Carrera.

El recorrido por calles como Bailen, Cepeda o Redes, donde se estrechan sobre manera las aceras y los balcones parecen acariciar los altos candelabros, con una luz tenue, hacen un deleite esta procesión.

Pepe Monge estuvo al mando del martillo, con sus auxiliares, y la Banda municipal de música de la Puebla del Río puso las notas musicales de la procesión con un excelente repertorio.

Fotos: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.