Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 16 de abril de 2024
  • faltan 362 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Actos en la Hdad Matriz de San Benito Abad de Castilblanco de los Arroyos


Fran Granado. Con motivo del XXV Aniversario de la Reliquia de San Benito, la Hermandad Matriz celebra una serie de actos y cultos del 30 de Septiembre al 8 de Octubre.

Así el viernes 30 a las 7 de la tarde se procede al Solemne Traslado de la Sagrada Reliquia desde la Casa Hermandad a la Parroquia donde el Abad de Silos, Lorenzo Maté oficiará la Santa Misa que abre estas celebraciones.

A su término, los Ana Mª Jiménez, Dra. Historia y Salvador Hernández ofrecerán una conferencia sobre la historia de la Hermandad.

El sábado 1 de octubre desde las 11 de la mañana tendrá lugar el Encuentro de Hermandades de San Benito de Andalucía con la participación de las corporaciones del Cerro de Andévalo, Porcuna, Hinojosa del Duque, Lebrija, Gerena, Cantillana, Brenes, Tocina y la extremeña Cabeza de la Vaca.

Este día la Venerada Imagen de San Benito estará expuesta en Devoto Besamanos de 4 a 8 de la tarde en su ermita.

El domingo día 2 a las 12 de la mañana en el Teatro Miguel Fisac de Castilblanco de los Arroyos se proyectará el documental "Y nunca más Te marchaste".










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.