Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Hoy Noche en Blanco 2016 en la Hermandad de los Humeros


Arte Sacro. Por segundo año consecutivo, la Hermandad de Ntra. Sra. del Rosario de los Humeros, volverá a participar en la Noche en Blanco de hoy viernes 7 de octubre.

Al coincidir con la celebración del 325 aniversario del primer rosario público, los actos para la noche, comenzarán una vez finalizado el rosario público, que por motivo del aniversario, irá acompañado por el coro de Campanilleros de la Hermandad. 

La Noche en Blanco de Los Humeros, consistirá en la apertura de su capilla de la c/ Torneo, para mostrar tanto la capilla como sus enseres, en 3 visitas guiadas a las 23,30 -00,30 y 01,30 horas que terminaran cada una, con un breve recital de coplas del Rosario de la Aurora del siglo XVIII.

La entrada es gratuita para todos los públicos hasta completar aforo. Al igual que en la edición anterior, se instalará un pequeño ambigú, en el que se podrán degustar y comprar dulces de clausura, cuya limosna irán destinadas al sostenimiento de la bolsa de caridad de la hermandad. 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.