Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Primera ruta gastronómica de la Hermandad de la Hiniesta


Arte Sacro. Durante los días 30 de septiembre al 2 de octubre y 7 al 9 de octubre, fines de semana, la Diputación de Formación y Relaciones Institucionales de la Hermandad de la Hiniesta ha ideado la realización de la  Primera ruta gastronómica en la que pueden participa hermanos y familiares y amigos y colaboran establecimientos hosteleros de los barrios de San Julián y Pío XII. Cada establecimiento, que será identificado por unos carteles y una bandera de la Hiniesta, elegirá una de sus tapas más destacadas que serán promocionadas por los asistentes con fotografías a difundir en las redes sociales Twitter e Instagram con el hashtag o etiqueta #rutagastronomicahiniesta.

Algunos de los establecimientos que ya han confirmado su participación, son: Blanco Cerrillo en la calle Calle Dr. Jiménez Díaz, 8, Casa Pepe Márquez en la avenida de Miraflores 13, Casa Romero en calle José Maluquer 17, Bar Meli en calle Albaida 18, Bar El Rincón de la Huerta, en calle Llerena 1, Bar Buen Trago en la calle Llerena 8, Tertulia cofrade Albores en la calle Palma del Río 1, Taberna El Peregrino en la calle Francisco Moraga, 4, Bar La Esperanza en la calle Albaida 14  y otros tantos que iremos informando han confirmado su participación. Estos establecimientos colaboran con una aportación económica para los gastos de organización de esta actividad y se ponen a disposición de los hermanos de la Hiniesta para que la realización de esta primera ruta gastronómica.

Más info en: http://azulyplatahh.blogspot.com.es










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.