Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Actos y cultos a celebrar en la Agrupación Parroquial Humildad y Pilar de Montequinto


Eduardo Fdez. López. Llega un nuevo mes de Octubre y con ello los cultos en honor de nuestra titular, cultos a celebrar solemnemente en la Parroquia de Nuestra Señora de los Ángeles y San José de Calasanz de nuestro barrio de Montequinto. 

Durante los días 9,10 y 11 de Octubre, tendrá lugar el SOLEMNE TRIDUO en honor de Nuestra Señora del Pilar en su Mayor Dolor, dando comienzo a las 20 horas. 

El día 12 de Octubre y coincidiendo con su onomástica la Sagrada Imagen quedará expuesta en DEVOTO BESAMANOS en horario de 10 a 14 horas y por la tarde desde las 18 hasta 30 minutos después de la finalización de la FUNCIÓN PRINCIPAL a celebrar a las 20 horas.

I VELÁ HUMILDAD Y PILAR

Como antesala a los cultos a celebrar en honor de Nuestra Señora del Pilar en su Mayor Dolor, el Grupo Joven de la Agrupación Parroquial está preparando para los días 7 y 8 de Octubre la I VELÁ HUMILDAD Y PILAR.

Esta tendrá lugar en la plazoleta junto a la Parroquia y comenzará el día 7, viernes, a las 18 horas y durante toda la jornada del sábado día 8. 

En la misma todo aquel que lo desee además de pasar un buen rato entre amigos y hermanos podrá degustar tapas y bebidas a precios populares en el ambigú, probar suerte en la tómbola y todo ello amenizado por diversas actuaciones. 

Entre ellas bandas de cornetas y tambores y actuaciones de baile de diferentes estilos y academías de nuestro barrio de Montequinto, entre otras actuaciones. 

No lo dudes y pásate por esta I Velá, te divertirás y colaborarás con el Grupo Joven para que pueda llevar a cabo sus proyectos de cara al crecimiento patrimonial de la Agrupación.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.