Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

La "Centuria Romana Macarena" acompañará en su salida extraordinaria al Cristo de las Misericordias de Chipiona


Arte Sacro. Por orden del Rvdo Señor Obispo de la Diócesis de Asidonia-Jerez, D. José Mazuelos Pérez, la salida extraordinaria de Stmo Cristo de las Misericordias de Chipiona hacia el Santuario de Regla y prevista para los días 19 y 20 de noviembre se ha visto modificada.

El Stmo Cristo de las Misericordias, procesionará el día 1 de Noviembre a las 17:30 horas hacia la Cruz del Mar, donde se realizará el acto en conmemoración del maremoto de Lisboa de 1755, como suele realizar cada 1 de noviembre.

Posteriormente seguirá en procesión hacia el Santuario de Nuestra Sra de Regla, donde tendrá lugar la Clausura del Año Santo Jubilar de la Misericordia. En esta procesión estará acompañado musicalmente por los sones de la Banda de Cornetas y Tambores "Centuria Romana Macarena".

El domingo día 6 de Noviembre después de la Santa Eucaristía de las 11:00 horas en el Santuario, la venerada imagen procesionará de regreso hacia su ermita. La Banda de Cornetas y Tambores del Cristo de los Milagros de Sanlúcar de Barrameda lo acompañará en este regreso.

Foto: Eduardo Fdez. López










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.