Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Cultos a la Virgen del Rosario de San Jerónimo. Hoy, función principal y Besamanos


Arte Sacro. Del 5 al 7 de octubre, tendrá lugar en la parroquia de San Jerónimo, solemne triduo en honor de la Virgen del Rosario, comenzando a las 20 horas, con el rezo del santo rosario, y eucaristía con homilia a cargo de José Antonio Salas Guerra.

El día 8 de octubre, a las 18 horas, salida procesional de la Virgen del Rosario con el siguiente recorrido Salida, Tiburón, Mejillón, Sardina, Esturión, Salmón, Boquerón, Sabalo, Albacora, Navarra, Huerta de la Papachina, Marruecos, Alcala del Rio, Rio Piedras, Marruecos, Extremadura, Navarra, Glorieta Cataluña, Mejillón, Tiburón y entrada, teniendo prevista la entrada a las 23 horas. La Banda que acompañara en dicha procesión es la Banda municipal Cristo del Perdon, del municipio de San Jose de la Rinconada.

El domingo 9 de octubre, a las 11 horas, función principal con el siguente orden: eucaristía dominical y, a continuación, la Stma. Virgen del Rosario permanecerá expuesta en devoto besamanos.

Foto: Eduardo Fdez. López.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.