Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Salida extraordinaria de la Virgen de la O


Arte Sacro. El sábado, 29 de octubre a las 10 horas, misa estacional presidida por el Arzobispo de Sevilla, con motivo de la procesión extraordinaria de María Santísima de la O, con motivo del 450 aniversario de la corporación del Viernes Santo, por la tarde.

Para participar en esta procesión, los hermanos deberán retirar su papeleta de sitio en la hermandad los días 17, 18, 19 y 20 de octubre de 20,30 a 22 horas.

La papeleta de sitio tendrá un diseño especial conmemorativo y el donativo (10€) será dedicado exclusivamente a las obras asistenciales de la hermandad.

Los hermanos que participan en la procesión deberán estar en la iglesia a las 16,30 horas. La procesión se iniciará a las 17,30 horas con el siguiente recorrido: Castilla, Callao, S. Jorge, Altozano, Pureza, Bernardo Guerra y Santa Ana.

El recorrido de vuelta: Pelay Correa, Santísimo Cristo de las Tres Caídas, Luca de Tena, Pagés del Corro, San Jacinto, Alfarería, Procurador y Castilla.

Foto: Mariano Ruesga Osuna.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.