Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 25 de mayo de 2022
  • faltan 312 días para el Domingo de Ramos

Cita con la Solidaridad. Escanciado de Sidra Solidario a beneficio de Autismo Sevilla


Arte Sacro. Dentro del VIII Encuentro de Casas Regionales en Sevilla que se celebrará en la Plaza Nueva durante los próximos días 7, 8, 9 de octubre, el centro Asturiano de Sevilla organiza un escanciado de sidra solidario a beneficio de Autismo Sevilla.

El Centro Asturiano de Sevilla propone el disfrute de una botella de sidra por 5€ en un horario amplio (de 19:00 a 23.30 horas el viernes, y a partir de las 11:00 horas de manera ininterrumpida el sábado y el domingo). Todo lo recaudado se donará integramente a Autismo Sevilla 

La realización de este evento contribuye a la concienciación y sensibilización sobre el autismo que viene realizando Autismo Sevilla de manera intensa en los últimos años, como entidad de referencia en la atención a personas con autismo y sus familias en la provincia de Sevilla.

¡¡¡No Faltes...!!! El buen gesto que han tenido todas las personas que colaboran de forma desinteresada en la realización de este evento, debe contar con el apoyo de todos para con tan buena causa.

Autismo Sevilla es una asociación declarada de utilidad pública y sin ánimo de lucro, de padres de personas con Trastornos del Espectro Autista (TEA) que desde 1996 trabajan para promover la calidad de vida de estas personas y de sus familias durante todo su ciclo vital.

Como toda Asociación sin ánimo de lucro, y empeñada en mejorar la calidad de vida de un colectivo cuyos derechos están aún muy lejos de estar, de hecho, equiparados a los del resto de la población, los gastos de mantenimiento de sus servicios y actividades son, siempre, muy superiores a los ingresos. Por ello, solicitamos tu colaboración para hacer posible sus objetivos.

Dirección de la Asociación:

Avenida del Deporte s/n

41020 - Sevilla

Tlf: 954 405 446 - 954 443 175 /  Fax: 954 407 841

web: www.autismosevilla.org

Facebook (https://www.facebook.com/asociacionautismosevilla)

Twitter (https://twitter.com/AUTISMO_SEVILLA)

Si desean realizar alguna donación a la Asociación, pueden realizarla a la siguiente cuenta:

LA CAIXA  2100 8715 62 2200284235     Titular: Autismo Sevilla










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.