Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Hoy, salida procesional de Ntro. Padre Jesús Nazareno y la Virgen de la Humildad de San Pablo


Arte Sacro. El sábado 8 de octubre tendrá lugar la salida procesional de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Humildad del Polígono de San Pablo. Aunque habitualmente los titulares de esta asociación de fieles procesionan en fechas diferentes y cada uno en su paso, esta año y con motivo del Año de la Misericordia, figurarán las dos imágenes titulares juntas en el paso del Señor, al igual que ya lo hicieran en el año 2013 con motivo del Año de la Fe.

La salida se efectuará a las 18,30 horas, llegando hasta el Templete de la Cruz del Campo, por el siguiente recorrido: salida de la plaza Cristo y Alma, Cristo de Velázquez, Avda. de La Soleá, Sinaí, Hernando del Pulgar, Pedro de Cieza, Mª. Josefa Segovia, Rojas Zorrilla, Agustín Moreto, Cristo del Perdón, Luis Montoto y Templete de la Cruz del Campo, llegando sobre las 21,15 horas.

El recorrido de regreso será: Tomás Murube, Guillén de Castro, Sebastián Recasens, Avda. de la Soleá, Seguirilla, Plaza de los Tarantos, Rondeña, La Patenera, Tomás Pavón, Avda. de la Soleá, Cristo de Velázquez y entrada en la plaza Cristo y Alma sobre las 01,00 horas.

El paso irá mandado por el capataz es Luismi Fajardo y su equipo de auxiliares y el acompañamiento musical estará a cargo de la Agrupación musical Arroquía Martínez  de la localidad jienense de Jódar.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.