Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. I Jornadas Culturales Juveniles "Caridad y Misericordia" en Arahal


Fran Granado. Durante el mes de octubre se va a llevar a cabo las I Jornadas Culturales Juveniles " Caridad y Misericordia" organizadas por el Grupo Joven de la Ilustre, Venerable y Real Hermandad de la Santa Caridad y Misericordia de Arahal, con las siguientes actividades que se detallan a continuación.          

El día 9 de octubre a las 11:00 horas, visita cultural a la Basílica y Museo de la Hermandad de la Macarena con motivo de su 50 aniversario.

El 28 de octubre a las 19:00 horas, Charla coloquio "25 años de la Hermandad, vivencias", a cargo de José Luis Rodríguez Carrascoso.

El 29 de octubre a las 19:00 horas, celebración de la Santa Misa en la Iglesia del Santo Cristo, dedicada a los Jóvenes de la Hermandad de la Misericordia.

A la conclusión de la misma tendrá lugar un ágape en las dependencias del Antiguo Hospital de la Caridad para dar por finalizadas las I Jornadas Culturales Juveniles "Caridad y Misericordia"










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.