Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Humeros. Hoy Segundo día de Triduo a Ntra Sra del Rosario y Rosario público por las calles del barrio. La Capilla permanecerá abierta durante todo el día.


Arte Sacro. Hoy día 7 de octubre, festividad litúrgica de Ntra. Sra. del Rosario, La Hermandad de Nuestra Sra. del Rosario y Santo Cristo de la Paz (Humeros), celebrará su segundo día de Triduo, dando comienzo a las 20,30 horas con el siguiente orden: rezo del santo rosario, ejercicio del triduo y santa misa presidiendo la sagrada cátedra Pablo Colón Perales, párroco del Divino Salvador de Castilblanco de los Arroyos.

Al término de la eucaristía, se procederá a la celebración del Rosario Público, en el CCCXXV aniversario del primero celebrado por esta hermandad. Terminado el rezo se dará a besar la reliquia del Padre Santo Domingo de Guzmán en el VIII Centenario de la Fundación de la Orden de Predicadores

 

Asímismo, la Capilla permanecerá abierta durante todo el día con el siguiente horario: de 10:00 de la mañana a 14:00 y desde la 18:00 hasta las 02:00 de la madrugada, ya que la Hermandad participa en la iniciativa cultural de la Noche en Blanco.

Durante la noche se organizarán visitas guiadas a la capilla (A las 23:30 – 00:30 y 01:30), que concluirán con un mini concierto del coro de campanilleros de la Hermandad. Se podrán degustar los dulces artesanales de las HH. Capuchinas y se ofrecerán para su venta, colaborando con el sostenimiento de la Comunidad.

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.