Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Hoy, función principal en honor de la Virgen de la Sierra


Arte Sacro. La Hermandad filial de Sevilla de la Virgen de la Sierra, patrona de Cabra (Córdoba), erigida canónicamente en la parroquia de San Roque, consagrará en honor de su amantísima titular los siguientes actos y cultos:

Viernes 21 de octubre:

A las 21 horas, en la parroquia de San Roque, XV pregón de la Virgen de la Sierra en el que disertará Rafael Muriel Fernández quien será presentado por José Luis Muriel Mascort, pregonero de María Santísima de la Sierra del año 2015.

Domingo 23 de octubre:

A las 11 horas, solemne salida procesional de María Stma. de la Sierra por las calles de la feligresía: Plaza de Carmen Benítez (salida), Juan de Uceda, Úbeda, San Alonso de Orozco, Amador de los Ríos, Plaza de Tivoli, Lope de Vega, Júpiter, Padre Méndez Casariego, (Hnas. Trinitarias), Luis Cadarso, Plaza de Tiívoli, Amador de los Ríos, Luis Cadarso, Arroyo, Júpiter, Virgen de Gracia y Esperanza, Plaza de Carmen Benítez (entrada) con el acompañamiento musical de la Banda de música Ntra. Sra. del Sol.

27, 28 y 29 de octubre

A las 20 horas, solemne triduo en honor de la sagrada titular ocupando la sagrada cátedra Patricio Gómez Vallés, vicario parroquial de San Roque. El sábado 29 de octubre se realizará la jura de nuevos hermanos.

30 de octubre:

A las 13 horas, función principal de instituto que presidirá Ramón Darío Valdivia Giménez, párroco de San Roque y director espiritual de la hermandad. Con la participación de la Coral Polifónica de la Hermandad de la Vera-Cruz de Alcalá del Río.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.