Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

La Virgen del Santo Rosario iluminó las calles del barrio de Pino Montano


Arte Sacro. En la tarde-noche del sábado 8 de de octubre, tuvo lugar la procesión de la Virgen del Santo Rosario de la parroquia de San Francisco de Asís por las calles de la feligresía.

El paso iba adornado con rosas blancas y nardos en las esquinas y el acompañamiento musical lo puso la Unión Musical Hispalense. El capataz de Nuestra Señora del Rosario fué Gonzalo Pérez.

La procesión la formaba la cruz parroquial, un numeroso grupo de niños con cirio, ciriales, paso de la Virgen y la Unión Musical Hispalense. Durante todo el recorrido fué acompañada por un numeroso grupo de devotos.

La salida procesional se inició sobre las 20.00 h, con el itinerario siguiente: Parque Sierra de Aroche, Corral de los Barquilleros, Corral del Moro, Corral de las Maravillas, Corral de la Parra, Mar de Alborán, Corral de la Caridad, Corral de la Reolina, Corral de la Encarnación, Corral de la Caridad, Parque Sierra de Baza, peatonal Entreparques y entrada en Parques Sierra de Aroche sobre las 00,15 horas.

Fotos: Fco Javier Montiel










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.