Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Este año en Albaida del Aljarafe XLIII Convivencia de Hdades. de la Soledad


Fran Granado. Los próximos días 22 y 23 de Octubre se celebrará en la localidad de Albaida del Aljarafe (Sevilla) la XLIII Convivencia Nacional de HH y CC de Ntra. Sra. de la Soledad.

La Hermandad de la Soledad de Albaida -junto con la Coordinadora de la Confederación de HH y CC de la Soledad- ha invitado a 210 hermandades de las que se esperan asistan medio centenar.

Los actos comenzarán el sábado 22 por la tarde con actos culturales y un Rosario con el Simpecado de la Soledad, cantado por el coro flamenco de la hermandad, por los alrededores de la Capilla. Al final se ofrecerá una copa en el Recinto de la Hermandad.

El domingo 23 habrá un acto formativo con la participación, entre otros, de D. Ignacio Valduérteles Bartos, Tte. H.M. de la Soledad de San Lorenzo y a continuación, a las 12:00 h, una solemne Eucaristía presidida por D. Juan José Asenjo Pelegrina, arzobispo de Sevilla. La Ofrenda Conjunta de Caridad será destinada al Centro Diocesano de Empleo.

A la salida de la misa la banda de música del Carmen de Salteras acompañará a los participantes a los salones “El Quema” donde se esperan unas seiscientas personas para el almuerzo de confraternidad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.