Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Hoy, función solemne a Ntra. Sra. de la Misericordia en Rochelambert


Arte Sacro. El sábado 15 de octubre el grupo parroquial Stmo. Cristo de la Paz, Ntra. Sra. de la Misericordia, Inmaculada Concepción de María y San Luis y San Fernando, de la parroquia San Luis y San Fernando de Rochelambert, rezará el santo rosario por las calles del barrio.

A las 19 horas,  en los jardines traseros de la parroquia, se celebrará santa misa y, a su conclusión, tendrá lugar la salida de la Virgen, que irá por: Salida, Parque Juan Carvallo, Puerto de Envalira, Puerto de Lumbreras, Puerto de la Molina, Puerto del Suspiro, Puerto del Escudo, Av. Gavilanes, Ambulatorio, Puerto de Navacerrada, Juan Carvallo, Puerto de Cienfuegos, Puerto de Jumilla, Puerto de los Alazores, Puerto del Escudo, Juan Carvallo, Entrada (21,30 horas).

Nuestra Señora de la Misericordia vestirá su saya de tisú blanco bordada en oro y lucirá su manto azul marino de terciopelo. Respecto al pecherín lucirá un tul bordado en color blanco roto con pedrería y lentejuelas engarzadas.

Estrenará puñetas y pañuelo a juego donados por una camarera. Además, la Virgen lucirá una de las tocas de sobre manto de la Virgen del Rosario de la Hermandad del Polígono de San Pablo.

Otros cultos:

Desde el jueves 20 hasta el sábado 22 de octubre, solemne triduo a la Virgen comenzando a las 20 horas.

El domingo 23 de octubre, a las 12,30 horas, función solemne.

Foto: http://pazymisericordia.blogspot.com.es










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.