Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Macarena. Hoy, salida procesional de la Virgen del Santo Rosario


Arte Sacro. La Hermandad de la Macarena celebra solemne triduo a su titular, la Virgen del Rosario, durante los días 18 al 20 de octubre, comenzando a las 20 horas, con el siguiente orden de cultos: santo rosario, ejercicio del triduo, bendición con Su Divina Majestad y reserva. A continuación, santa misa, finalizando el último día con Salve solemne. Ocupará la sagrada cátedra, Antonio Vergara González, Pbro. Vicario Episcopal de la Vicaría Este y párroco del Espíritu Santo de Mairena del Aljarafe.

El domingo día 23 de octubre, a las 12 horas, se celebrará función principal de instituto, presidida por el rector de la Basílica y director espiritual de la hermandad, Antonio José Mellet Márquez.

A las 19 horas, tendrá lugar la salida procesional con el siguiente itinerario: Salida Basílica, San Luis, Plaza de Pumarejo, Relator, Parras, Escoberos, Fray Luis de Sotelo, Bécquer y entrada Basílica prevista sobre las 23 horas.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.