Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 16 de abril de 2024
  • faltan 362 días para el Domingo de Ramos

La infantil tropa claretiana acompañó a su Santo Patrón en su procesión anual


Luis M. Fernández. En la tarde del viernes salió por Heliópolis la imagen de San Antonio María Claret acompañado, como cada año, por los alumnos y profesores del colegio. La procesión, organizada conjuntamente por la parroquia y la comunidad educativa y con la colaboración imprescindible de la Archicofradía del Inmaculado Corazón de María, contó con la participación masiva de los pequeños de Educación Infantil y Primaria, que llenaron de risas y alegría las calles del barrio, en un día de auténtica fiesta, a lo que ayudó la buena temperatura y el entorno lleno de arbolado.

Tres horas escasas de procesión, que concluyó, a las puertas del templo, con el Himno del Padre Claret cantado por todos los presentes con música interpretada por la Banda de la Soledad de Cantillana, que se encargó del acompañamiento musical. El capataz encargado de dirigir el paso fue José Manuel Díaz Rodríguez.

Les ofrecemos algunas imágenes de la citada procesión.

Fotos: Luis M. Fernández.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.