Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en el mes de los Difuntos
  • viernes, 15 de noviembre de 2019
  • faltan 142 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy Espéctaculo de copla a beneficio de la Hermandad de la Amargura de Dos Hermanas


Fran Granado. Hoy sábado, 29 de octubre, a las 21 horas se darán cita en el teatro Juan Rodríguez Romero de la ciudad de Dos Hermanas artistas copleros que han sido ganadores o finalistas de diferentes ediciones del programa Se Llama Copla, de Canal Sur Televisión.

El espectáculo que fusionará copla con flamenco y danza en variados estilos contará con el acompañamiento musical en directo de una orquesta formada por profesores de música de diferentes especialidades, todos ellos de reconocido prestigio en este ámbito. Además colaboran,  al baile, profesora y alumno de la afamada Escuela de Danza de Matilde Coral de Sevilla.

PASIÓN POR LA COPLA, es el sugerente nombre de este espectáculo a beneficio de la Fervorosa e Ilustre Hermandad de Nuestro Padre Jesús Descendido de la Cruz, Nuestra Madre y Señora de la Amargura y Santa Ángela de la Cruz de la citada localidad.

Se pueden adquirir las localidades con una colaboración de 10 euros en las taquillas del teatro, en los diferentes puntos de venta (ver cartel), así como realizar una reserva telefónica de las mismas.

Más información en www.hermandadamarguradh.es










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.