Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Glorias
  • domingo, 15 de septiembre de 2019
  • faltan 203 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Recuerden. Solemne Triduo en honor a María Santísima del Mayor Dolor y Traspaso de El Viso del Alcor


Fran Granado. La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno celebra el Solemne Triduo en honor y gloria a nuestra muy venerada titular, María Santísima del Mayor Dolor y Traspaso. 

Dará comienzo el jueves día 27 a las 21:00 horas en nuestra Iglesia Conventual del Corpus Christi y se prolongará hasta el sábado día 29, comenzando con el Rezo del Santo Rosario, Letanía, Ejercicio del Triduo y concluyendo con la celebración de la Santa Misa. Estos cultos serán predicados por el Reverendo Padre Don Francisco Suárez Salguero, director espiritual de nuestra Hermandad. Los cultos serán amenizados por el Coro “Nuestro Padre Jesús Nazareno” perteneciente a nuestra Hermandad. 

El viernes día 28 los hermanos que cumplen sus bodas de oro y plata como miembros de esta Hermandad recibirán un homenaje, mientras que el sábado día 29 se procederá a la jura de reglas e imposición de medallas a los nuevos hermanos inscritos durante el presente año en la Hermandad. Los hermanos que cumplen sus bodas de plata y de oro han recibido una carta notificativa y para recibir la medalla y el diploma acreditativo deberán confirmar su asistencia.

El domingo día 30 de octubre celebraremos Solemne Función en honor a María Santísima del Mayor Dolor y Traspaso, a partir de las 12:30 horas y presidida por el mismo orador sagrado. Esa misma jornada, de 17:30 horas a 21:00 horas, tendrá lugar el devoto y filial Besamanos de la Santísima Virgen, finalizándose con el solemne traslado de Nuestra Señora, desde el altar de cultos hasta la capilla de Nuestro Padre Jesús Nazareno. 

Desde la Hermandad animamos a los hermanos y devotos de la Santísima Virgen para que acudan a estos cultos con devoción, comulguen y confiesen para recibir la Sagrada Comunión cada día del triduo, que porten su medalla corporativa y que se acerquen a venerar a la Virgen del Mayor Dolor y Traspaso con la devoción que merece.

Más información: http://nazarenoviso.blogspot.com.es/

Foto: Archivo Hdad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.