Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en el mes de los difuntos
  • miércoles, 14 de noviembre de 2018
  • faltan 151 días para el Domingo de Ramos

Provincia. La Hdad Sacramental de Gines digitaliza todos los números de su Anuario en el 25 aniversario de su publicación


Fran Granado. Con motivo del 25 aniversario de su publicación, la Hermandad Sacramental de Gines ha digitalizado todos los números de su anuario 'Sacramental', una publicación que ha cumplido ya su primer cuarto de siglo y que constituye una de las más antiguas de las que ven la luz cada año en el municipio.

La digitalización ha sido llevada a cabo desinteresadamente por parte del hermano José Rodríguez Polvillo, integrante del consejo de redacción de esta publicación desde hace años, quien hizo entrega del trabajo al Hermano Mayor, Juan Antonio Míguez.

En total son más de 1.000 páginas las que componen este primer cuarto de siglo del anuario, desde su creación en 1992 hasta 2016. En ellas, el lector puede encontrar una enorme cantidad de información de interés, desde hechos históricos vividos a lo largo de esta etapa hasta recuerdos de los cultos, entrevistas, vivencias, importantes firmas invitadas y una gran cantidad de fotografías, especialmente de los Titulares de la Hermandad.

Además, se puede observar la gran evolución experimentada en este tiempo por parte de la publicación, que llega a los hogares de todos los hermanos cada mes de febrero desde hace ya un cuarto de siglo.

Toda esta documentación se incorpora ahora al archivo de la Hermandad, facilitando así su consulta y su conservación también en formato digital.

Más información: www.sacramentaldegines.org

Foto: Archivo Hdad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.