Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Glorias
  • lunes, 23 de septiembre de 2019
  • faltan 195 días para el Domingo de Ramos

Rubén Terriza González, cartelista Juventud Cofrade de Triana 2017


Arte Sacro. Nacido el 19 de noviembre de 1996 y natural de la Puebla del Río (Sevilla), Rubén Terriza González se define como un apasionado de las bellas artes. Cursó sus estudios de Bachillerato en la Escuela de Arte de Sevilla y actualmente, cursa segundo curso en el Grado de Bellas Artes de la Universidad de Sevilla. Es hermano de la Hermandad de San Gonzalo y de los Dolores y la Granada de su localidad de la Puebla del Río

Su obra en proyección por sus dotes y edad, queda relevada a la realización del Cartel de la Juventud de la Hermandad de San Gonzalo, así como varias portadas de anuarios, encargos particulares y exposiciones privadas. Su manejo de las técnicas al óleo, acrílico, bolígrafo, pastel, lápiz, sanguina, grafito, acuarela, etc., presentan trazos ingeniosos arbolando nuevas inquietudes.

Un nuevo reto comienza para este querido y admirado joven pintor que, según sus propias palabras, pondrá el corazón en lo que ello se refiere.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.