Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy conferencia en la Hdad. del Castillo de Lebrija


Fran Granado. La Hermandad del Castillo informa a todos sus hermanos, fieles, devotos y al pueblo de Lebrija en general, que hoy viernes 11 de noviembre a las 20:00 horas en la Casa Hermandad, tendrá lugar la conferencia  titulada "Pautas para hacer Hermandad, retos y motivación".

Dicha ponencia correrá a cargo de Agustín García Rodero, secretario académico del colegio CEU San Pablo-Sevilla y colaborador de la Delegación diocesana de Hermandades y Cofradías. Esta conferencia será el punto de inicio del programa de formación cristiana que ha puesto en marcha la Hermandad del Castillo abierta a todas aquellas personas que quieran participar. Junto a las conferencias, que serán de carácter bimensual, también se iniciará el próximo viernes 18 de noviembre un ciclo de catequesis abierta a las tres feligresías. Desde la Junta de Gobierno de la Hermandad se invita a los hermanos, fieles y devotos a participar activamente en este programa de formación.

Redacción: Hdad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.