Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Concierto XX Aniversario de la Asociación “Amigos en las Cigarreras”


Arte Sacro. La Asociación “Amigos en las Cigarreras” celebra su XX aniversario con un concierto homenaje a la importante figura de Manuel Pardo Martínez que guió los primeros pasos de la Banda de las Cigarreras.

Se celebrará el 19 de noviembre a las 20,30 horas en la capilla de la Fábrica de Tabacos de la Hermandad de las Cigarreras contando con la intervención de más de 50 personas que han pertenecido a la banda en algún momento de su dilatada trayectoria. Será presentado por Álvaro Carmona López, reconocido comunicador de la ciudad de Sevilla en la que serán introducidos apuntes y recuerdos de la fundación de la Banda de las Cigarreras así como la exaltación de momentos vividos que han quedado en la memoria de esta familia musical.

Se tocarán las marchas que el añorado Manuel Pardo montara en los primeros compases de esta formación como fueran “Santísimo Cristo del Amor”, “Virgen de la Paloma” o “La Evocación” entre otras, con la misma armonización de hace 30 años.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.