Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

La nueva Junta de la Pastora y Santa Marina juró ayer sus cargos


Arte Sacro. En un abarrotada capilla y tras las elecciones celebradas el pasado 31 de octubre, ayer tomaron posesión de sus cargos los nuevos componentes de la  Junta de Gobierno de la hermandad de la Divina Pastora y Santa Marina, con Andrés Martín Angulo dirigiendo el nuevo equipo como Hermano Mayor.

Fueron muchos los asistentes al acto, desde el nuevo Presidente del Consejo, Joaquín Sainz de la Maza, el saliente, Carlos Bourrelier y su antecesor, Adolfo Arenas, varios Consejeros tanto actuales como anteriores, pasando por el Director del Área de Fiestas Mayores, Juan Miguel Bazaga, el Presidente y Vicepresidenta del Círculo Mercantil, Práxedes Sánchez y Ángela Balbuena. Y varios Hermanas y Hermanos Mayores de muy diversas Corporaciones.

Destacamos al nuevo Fiscal de la Hermandad, que no es otro que nuestro Director Emérito Francisco Santiago.

La nueva Junta queda compuesta por los siguientes miembros.

-Andrés Martín Angulo

- Patricio Toscano Espinosa

- Irene Astorga Pedrero

- Félix Lerma Carrión

- Álvaro Martín González

- Juan José Román Llorca

- Manuel Jesús Romero Carmona

- José Luis Ruiz Moreno

- Francisco Santiago Barba

- Francisco Javier Segura Márquez

Tras la eucaristía presidida por Pedro José Rodríguez Molina, Andrés Martín dirigió unas palabras a los asistentes agradeciendo a su antecesor, Gabriel Solís, los 10 años que ha estado como Hermano Mayor de la Hermandad.

Fotos: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.